SOBRE KORDSA

Kordsa, se fundó en 1973 como filial de Sabancı Holding, hoy tiene una posición de liderazgo mundial en el sector, durante más de 40 años proporciona materiales para refuerzo a las principales compañías de neumáticos del mundo. A lo largo de los años, Kordsa amplió sus mercados introduciendo material de refuerzo en el mercado de materiales compuestos y construcción. 

Hoy en día, Kordsa, refuerza uno (1) de cada dos (2) neumáticos de automóviles y dos (2) de cada tres (3) neumáticos de aviones en el mundo. 

Kordsa ofrece un servicio de alta calidad y soluciones integrales con un alto nivel de competencia técnica. El objetivo principal de la compañía es “avanzar con tecnologías innovadoras de valor agregado” por medio de inversiones, en forma continua, en sus clientes, sus accionistas y sus empleados. La compañía es reconocida en todo el mundo con el título de: «El reforzador», gracias a su posición de líder en el mercado, su fuerte huella global, así como su liderazgo tecnológico y experiencia en tecnologías de refuerzo. 

Con el fin de introducir su marca Kratos, Kordsa combina su experiencia en tecnologías de fibra industrial con la misión de refuerzo siendo el primer producto de la Unidad de Negocio de Refuerzo para la Construcción, y continúa ahora con sus actividades de I + D para otros materiales de refuerzo innovadores. Kratos Fiber ofrece velocidad, ahorro de costos laborales, equipos y eficiencia energética, así como mayor durabilidad y bajas emisiones de carbono para proyectos de construcción exitosos y sostenibles, y se destaca como una nueva fibra sintética de refuerzo de concreto para la industria de la construcción.

El Refuerzo Estructural Kratos es un nuevo integrante de la gama de productos Kratos, que viene después de Kratos Fiber; es un sistema de refuerzo estructural basado en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Se trata de un sistema innovador de refuerzo utilizado tanto para aumentar la vida útil de las estructuras existentes como para diseñar y construir nuevas estructuras más duraderas. El sistema de Refuerzo Estructural Kratos consta de un tejido de carbono duradero, placa de carbono pultrificado y pre impregnada de resina.

Nuestras actividades en los mercados, demuestran una alta presencia global y continúan desarrollándose a toda velocidad.